Cirugía bucal

 Tratamientos de regeneración ósea o de encías, cirugía reconstructiva, exodoncia de cordales… 

cirugía facial y maxilofacial en málaga clínica dental gabriel rubio

En Gabriel Rubio Clínica Dental contamos con un gran equipo especializado para tratar todo tipo de problemas que necesitan de la cirugía maxilofacial y oral. En primer lugar, se hará un estudio previo al paciente para conocer sus necesidades y posteriormente se llegará a un diagnóstico con la patología o enfermedad bucodental del paciente.

Los tratamientos más habituales que realizamos en nuestra clínica de Málaga son la extracción de las muelas del juicio y de otros dientes dañados, la rehabilitación de todo tipo de malformaciones, tratamientos de regeneración ósea o de encías, cirugía reconstructiva, exodoncia de cordales, patología de las glándulas salivales, deformaciones craneofaciales, etc.

Con la cirugía oral mejoraremos tanto la funcionalidad como la estética bucal del paciente. Para ello, contamos con una equipación tecnológica adecuada a los requerimientos de cada problema y un posterior seguimiento del cliente.

Consulte a nuestro equipo de especialistas en odontología, le asesoraremos para que encuentre la solución más adecuada a sus necesidades y le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 144 816