Limpieza bucal

Especialistas en el cuidado de su boca limpiezas bucales en málaga clínica dental gabriel rubio

Una buena higiene bucal es imprescindible para la correcta salud de nuestra boca. En Clínica dental en Malaga ofrecemos un servicio de limpieza bucal profunda para acabar con los restos que no se han podido eliminar en el cuidado diario. 
 
Nuestros tratamientos consisten en un proceso completo en el que utilizamos las técnicas más eficaces para evitar la acumulación de bacterias que pueden provocar la aparición de caries, sarro o daños en el esmalte.

Además, mantener su boca en las mejores condiciones le ayudará a prevenir la aparición de ciertas enfermedades más graves. Para ello, nuestros dentistas le aconsejarán sobre los mejores métodos de limpieza y cuidado de su boca. De tal manera, podrá conseguir unos resultados duraderos evitando que aparezcan diferentes patologías tales como mal aliento, encías débiles o sangrado a la hora del cepillado.

Desde Clínica dental en Malaga recomendamos hacer al menos una limpieza bucal anual así como revisiones periódicas para garantizar una correcta salud dental. Consulte su seguro de asistencia dental para comprobar si las limpiezas bucales anuales están incluidas, de tal manera que te pueda salir gratis la limpieza.

No dude en contactar con nosotros si está interesado en nuestros tratamientos odontológicos. Le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso