Odontología

Profesionales en el mantenimiento de una sonrisa bonita y sana 

odontología general en málaga clínica dental gabriel rubio

La odontología general se encarga de solucionar problemas dentales relacionados con las encías, dientes y demás estructuras bucales. Desde nuestra clínica de Málaga, nuestros odontólogos seocuparan de educar al paciente para conseguir que mantenga unos hábitos de higiene saludables y de aconsejarles sobre tratamientos preventivos más adecuados.

Para garantizar una sonrisa bonita y sana, en Clínica dental en Malaga haremos un estudio individualizado del paciente para diagnosticar los problemas básicos y generar el tratamiento más ajustado a sus necesidades.

Los problemas bucales más habituales a tratar son la aparición de caries o la gingivitis. Para estos casos, contamos con un servicio de odontología conservadora, basado en restaurar las piezas dentales del cliente que hayan sido dañadas, limpiando y sellando la zona para evitar su extracción.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre nuestros tratamientos de odontología, contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono o el formulario de contacto.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso