Ortodoncia

 

Férulas dentales, brackets, ortodoncia invisible, lingual… 

tratamientos de ortodoncia

En Gabriel Rubio Clínica Dental ofrecemos una amplia gama de ortodoncias ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Disponemos de distintos sistemas de corrección para solventar problemas de salud bucal y también estéticos, tanto para adultos como para niños. Entre nuestros servicios destacamos las férulas dentales, brackets de zafiro inapreciables, ortodoncia invisible (Invisaling), lingual…

Para ajustarnos a sus necesidades, realizamos un estudio completo del estado bucal de cada cliente y llevamos a cabo una planificación preventiva o de corrección de anomalías de los huesos maxilares y de las piezas dentales.

Además, tras realizar un diagnóstico, nuestros especialistas le asesorarán sobre la ortodoncia más adecuada a sus necesidades. Asimismo, elaboramos una previsión de la duración del tratamiento seleccionado y generamos el presupuesto final. Finalizado el tratamiento, se aconseja el uso de retenedores, fijos o removibles, para conseguir un resultado impecable y duradero.

Para más información, no dude en contactar con Gabriel Rubio Clínica Dental, donde estaremos encantados de atender sus dudas.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

952 144 816